LastPresent es un nuevo e interesante gestor gratuito de listas de regalos para iOS y Android

lastpresenta-androidMe presentan una nueva aplicación para iOS y Android llamada LastPresent, que permite gestionar listas de regalos.

Es fácil de usar e intuitiva y de forma simple el usuario puede anotar los datos básicos del regalo que se le ocurra para los amigos o para el usuario mismo (deseo). La anotación incluye nombre del regalo, persona a regalar, precio aproximado, categoría y hasta pueden capturar una imagen del regalo si es que lo vieron en algún negocio, web, revista o donde sea.

La app está organizada en 3 grandes grupos

#Ideas: Añade ideas para regalar o para que te regalen. Anota todas aquellas necesidades de compra o deseos para tus familiares, amigos o para ti.

#Regalos entregados: Gestiona los regalos por año, celebraciones y contactos. Todas aquellas ideas, necesidades y deseos de tus contactos convertidos en realidad.

#Regalos recibidos: Gestiona los regalos aceptados por año, celebraciones y contactos. Todas aquellas ideas, necesidades y tus deseos convertidos en realidad.

Algo que me gustó son los filtros de categoría y nombre, para buscar ideas de regalos para alguien en especial o para una celebración como cumpleaños, Navidad, Aniversario de casamiento y otros.

Por último LastPresent ofrece estadísticas en donde se pueden ver las listas por año, por persona o por categoría.

Enlaces | Lastpresent webLastPresent para AndroidLast Present para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.