Kobo Aura H20, eReader resistente al agua y disponible en España a partir del 1 de Octubre

ereader-kobo-aura-h20Kobo anunció un nuevo eReader, que es su primer premium eReader resistente al agua.  El Kobo Aura H20 que costará 179.99 dólares, tiene una pantalla HD de 6.8 pulgadas con tecnología Carta e-ink y 265 DPI.

Incluye un procesador a 1GHz, 4 GB de alojamiento interno, el cual se puede expandir con 32 GB más a través de una tarjeta microSD, lo que permite guardar miles y miles de eBooks.

Según el comunicado de Kobo, el Aura H20 tiene certificación IP67, lo que significa que es resistente al agua hasta un metro de profundidad, con los puertos cerrados.  En cuanto a su batería, dependiendo del uso, la misma dura más o menos hasta 60 días.

kobo-aura-h20-home-screenKobo Aura H20 ofrece 10 fuentes, cada una con 24 tamaños y nitidez ajustable.  De acuerdo a la actividad y preferencias del usuario, el eReader ofrecerá sugerencias sobre libros a leer.  Además incluye la característica Reading Life, la cual permite tomar notas, resaltar texto, crear marcadores y obtener estadísticas para que el lector conozca más sus hábitos de lectura.  Desde el mismo eReader los usuarios pueden compartir párrafos favoritos y hasta los títulos de libros en su  perfil de Facebook.

Kobo indica que el Aura H20 comenzará a comercializarse a partir del 1 de Octubre en España, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos y después, en fecha no determinada aún, comenzarán a distribuirlo en otros países.  A partir de hoy ya se puede reservar en algunas tiendas en línea.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.