John McAfee crea un startup para combatir injusticias de gobiernos y corporaciones

the-brown-listEl fundador de la compañía desarrolladora del famoso software antivirus McAfee, John McAfee, en su keynote en la conferencia Black Hat en Las Vegas, anunciando la creación de un startup llamado The Brown List, el cual tiene como objetivo ayudar a las personas a pelear en contra de injusticias y su lema es «It’s Payback Time».

Según McAfee el startup comenzará a recibir denuncias de cualquier persona contra gobiernos, largas corporaciones y todo aquel que comenta actos injustos.

Las personas que realicen las denuncias pueden incluir pruebas de las injusticias como fotografías, vídeos, grabaciones, documentos y otras pruebas que demuestren los hechos.

Luego de comprobado, The Brown List intimará a los responsables a responder a las denuncias y luego las publicará, para que después los usuarios puedan proponer soluciones y elegir las mejores para tratar de llevarlas a la práctica.

El sitio comienza con una donación anónima de 450 mil dólares anónimo y según McAfee seguirán recibiendo donaciones para soportar al sitio, además ofrecerán suscripciones pagas para empresas que apoyen esta causa.

El sitio todavía no está activo, solo tiene una página estática (ver imagen de portada).

Enlace |  http://www.thebrownlist.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.