Instagram lanza la aplicación Hyperlapse para iOS que permite capturar vídeos Time-Lapse

hyperlapse-instagramInstagram acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva aplicación para iOS llamada Hyperlapse, la cual permite capturar vídeosde alta calidad con la técnica fotográfica Time-Lapse.

Según el post del anuncio en el blog de Instagram, Hyperlapse incluye tecnología de estabilización de imagen que permite capturar vídeos sin sobresaltos, aún cuando la cámara está en movimiento, obteniendo resultados increíbles, que antes solo se podían obtener con equipos costosos.

Para crear un hyperlapse, como lo llaman a los vídeos, no necesitan tener una cuenta.  Solo ejecutan la aplicación, tocan la pantalla para comenzar a filmar y vuelven a tocar la pantalla cuando quieren terminar la filmación.

hyperlapse-instagram-1Luego eligen la velocidad de reproducción que puede ser entre 1x y 12x, tocan el tilde verde y automáticamente se guarda en la carpeta de media del iPhone.  Luego lo pueden compartir en Instagram.

Enlace de Descarga | Hyperlapse de Instagram para iOS

A continuación tienen un vídeo de demostración de la aplicación,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.