vmware2014



Se está desarrollando en San Francisco, la Conferencia VMworld® 2014 y dentro de este espacio se ha anunciado la expansión en la relación ya existente entre HP y VMware, teniente a generar alianzas competitivas poniendo a disposición las herramientas que poseen las dos empresas.  El anuncio indica que los clientes tendrán la posibilidad indistintamente por utilizar las soluciones de manejo de redes de VMware NSX o las que desarrolla HP Converged Systems. También se anunció que HP Helion OpenStack soportará las tecnologías de virtualización para empresas ( enterprise-class VMware virtualization technologies).

hp-vmware-2

Mediante esta alianza, se pretende agilizar y simplificar la adopción de Centros de Cómputos Definidos por Software y nube híbrida, con mucho menos riesgo, aplicaciones más rápidas , eficiencia en la operatoria, mucho menos tiempo para configuraciones y puestas en marcha y menores costos.

hp-vmware

En los Centros de cómputos definidos por software, la infraestructura es virtual, arranca como un servicio más y es controlada por software. Es abierta, ágil y es una forma efectiva y con menores costos para construir y manejar una nube privada, pública o híbrida.

Más de 500.000 empresas, incluyendo el 100% de la lista de Fortune 100, utilizan VMware como plataforma de virtualización de infraestructuras.