HP es la tecnología detrás de uno de los relojes inteligentes más atractivos

michael-bastian-gilt-hp-smartwatchEl diseñador de moda Michael Bastian ha diseñado un reloj inteligente de los más atractivos hasta el momento, pero no este desarrollo no hubiera sido posible sin la HP, quien además de ser el responsable de la tecnología que le dará vida a este smartwatch, fue quién se juntó con la tienda Gilt y presentó la idea de crear un dispositivo de este tipo con un estilo diferente a todo lo conocido.

Es así que Gilt convenció a Michael Bastian y se pusieron manos a la obra para desarrollar este smartwatch que está mucho más cerca de un reloj pulsera tradicional, que de uno de los nuevos relojes inteligentes lanzados hasta ahora, claro salvo el Moto 360, que también está dentro de este tipo.

Además del estilo, una diferencia fundamental con otros dispositivos es que solo se venderá en forma exclusiva a través de Gilt y será lanzado en Otoño del hemisferio norte, solo en dos o tres meses más.

Este reloj inteligente será compatible con smartphones Android e iOS, recibirá notificaciones de emails, noticias, mensajes de texto y mostrará el estado y pronóstico del tiempo y el software también es de HP.  La carcasa del reloj es redonda de 44 mm y construida en acero inoxidable.

michael-bastian-gilt-hp-smartwatch-correaTambién se podrá comprar seleccionando la pulsera, que puede ser en cuero color marrón, de caucho color negro o de nailon verde.

No indican el precio, pero por lo que conocemos hasta ahora, no será un reloj inteligente a un precio cercano a otros relojes inteligentes que se encuentran en el rango de 200 a 300 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response