Google Maps ahora permite visitar los sets de shows nominados para los Emmys

los-pollos-hermanos-breaking-badEl Lunes próximo se otorgarán los Premios Emmys a los mejores shows de TV y como para ponerse a punto para la entrega de premios, Google Maps ahora permite visitar los lugares de filmación de algunos de los shows nominados para estos premios.

freddy-bbq-house-of-cardsEstos nuevos tours incluyen lugares donde se filmaron algunas escenas como el restaurant de comida rápida Los Pollos Hermanos de la famosa serie Breaking Bad, que en realidad es una cadena de restaurantes llamada Twisters, o mismo el pequeño restaurante Freddy BBQ donde Kevin Spacey come las costillas de cerdo en el show House of cards de Netflix.

ait-ben-haidu-game-of-thronesTambién podrán ir hasta Ait-Ben-Hadu en Marruecos donde se filmaron escenas de la tercera temporada de Game of Thrones.

highclere-castle-downton-abyOtros de los tours los llevará al castillo de Highclere en North Wessex Downs, donde PBS filma escenas del drama Downton Abbey.

teatro-palace-scandalPor último se pueden transladar al centro de Los Angeles para ver Olivia Pope and Associates de la serie de Scandal de ABC, que como verán se filma en el teatro Palace.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.