Google lanza Slides para iOS y actualiza Docs y Sheets, para editar documentos de Microsoft Office

google-slides-para-ios-presentacionesGoogle acaba de anunciar el lanzamiento de la aplicación Slides para iPhone y iPad, además de actualizar las aplicaciones Docs y Sheets, también para iOS, para poder editar documentos de Microsoft Office.

De esta manera Google cumple con la promesa hecha en Junio pasado, de poder trabajar con cualquier tipo de documento, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Con Slides para iOS ahora los usuarios pueden crear nuevas presentaciones o editar cualquiera creada en la web o en otro dispositivo, además de poder compartir presentaciones y trabajar en conjunto con otros usuarios en la misma presentación y al mismo tiempo.

Las presentaciones se guardan automáticamente y además, una vez terminadas, se pueden reproducir directamente desde el dispositivo iOS.

Con esto Google quiere atraer a los usuarios de Microsoft Office, cosa que no le será fácil, aunque tiene las herramientas necesarias como para hacerlo sin problemas.

Enlaces de descarga | Docs para iOSSheets para iOSSlides para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.