Google lanza Photo Sphere Camera iOS para capturar fotos esféricas de 360º

photo-sphere-camera-iosFotos esféricas (Photo Spheres) son imágenes de 360º que hasta ahora eran una característica de la aplicación Cámara de Google para Android, pero ahora Google acaba de lanzar la aplicación Photo Sphere Camera para iOS que permite capturar este tipo de imágenes.

La aplicación, al igual que en Android, permite añadir las fotografías esféricas a Google Maps, compartir vía email y hasta en redes sociales.

Photo Sphere Camera para iOS trabaja en forma similar a la app para Android, comienzan capturando una imagen y luego aparece un punto de color en la pantalla, luego van moviendo la cámara para centrar ese punto dentro de un círculo.  A medida que centran el punto dentro del círculo siguen capturando  imágenes hasta que cubren todo el fondo, en todas las direcciones (360º).

Enlace de descarga | Photo Sphere Camera para iOS

A continuación tienen una foto esférica de las ruinas del antiguo faro de Punta Borinquen en Aguadilla Puerto Rico, capturada por Angel Reyes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.