Google está preparando el lanzamiento de Youtube Music Key, servicio de música pago y sin ads

google-youtube-music-keySegún reporta Android Police Google lanzará un nuevo servicio de música basado en su servicio de vídeos Youtube y el mismo se llamará Youtube Music Key.

Ya desde hace rato corren rumores sobre un servicio de música basado en Youtube, pero hasta ahora no existía material que comprobara los rumores, cosa que ahora sí con varios screenshots.

Youtube Music Key ofrecerá características como escuchar solo música  (solo audio de fondo o con el reproductor de vídeo sin imagen), reproducción de música fuera de línea y sin avisos comerciales.

Google ya ha registrado el nuevo dominio de Youtube Music Key, lo que se puede comprobar de verificar en Who.is:

who-is-youtube-music-key-domainEl servidio será ofrecido tanto en dispositivos móviles (smartphones y tabletas, como ordenadores de escritorio y a través de TV.

Pero eso no es todo, la fuente también reporta que Google cambiaría el nombre a Google Play Music All Access por Google Play Music Key.

La fuente también indica que los primeros 30 días, Youtube Music Key  será gratis, luego de lo cual hay que abonar 9,99 dólares al mes, pero en el precio también sería incluido Google Play Music Key.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.