Google adquirió Jetpac, desarrolladores de Jetpac City Guides para iOS

jetpac-googleGoogle compró el startup Jetpac desarrolladores de la aplicación JetPac City Guides para iOS que ofrece guías de ciudades basadas en imágenes de Instagram.

Jetpac escanea las imágenes de Instagram y utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para analizar las mismas, pudiendo determinar distintas características de ciudades y sus lugares de interés.

Puede indicar si un bar es para hipsters, si una ciudad es feliz, si se toma mucho alcohol y muchas otras características que va aprendiendo de analizar millones de imágenes.

Según indican en el sitio de Jetpac, en los próximos días la aplicación será quitada de la tienda de aplicaciones de Apple y el servicio será cerrado el próximo 15 de Septiembre.   Por lo que se darán cuenta que al cerrar el servicio y la aplicación, el objetivo de Google al comprar Jetpac fue el equipo de ingenieros.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.