Generador de dominios, servicio en español que te ayuda a obtener nombres de dominio

generador-de-dominiosNormalmente cuando necesitan ponerle un nombre a un proyecto que piensan llevar a cabo y que tendrá página en la web o quieren lanzar un blog, una de las primeras cosas es buscar un nombre de dominio del mismo nombre del proyecto.   Pero hoy en día es difícil encontrar un nombre, ya que casi todos los que se les ocurren seguramente fueron tomados, por lo que muchos usuarios toman la decisión de consultar servicios generadores de nombres de dominio.

El gran problema es que si el usuario quiere que contenga palabras en español, en la actualidad no existen muchos que ofrezcan esta característica, la mayoría trabajan con palabras en inglés como por ejemplo el popular Dot-o-Mator.

Por suerte hoy me acaban de presentar un nuevo servicio generador de nombres de dominio en estado beta, que se encuentra en español, el cual luego de probar con algunas palabras, me gustó como trabaja.

No ofrece muchas opciones, pero sí las necesarias como por ejemplo permite añadir nuestras palabras al principio o final del nombre de dominio, nombres de países, ciudades y de otras cosas.

Una vez que ingresamos nuestra palabra preferida para que sea parte del nombre de dominio, en pocos segundos los va generando y además nos indica si ya están tomados o no.

Enlace | Generador de Dominios

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. mezin younes