foller-meFoller.me es una aplicación web en estado beta que te permite analizar tu perfil o el de otro usuario de Twitter, con solo ingresar el nombre de usuario y sin necesidad de autorizar a la aplicación, ni dejar su dirección de email.



En cuestión de segundos, les entrega todos los datos de la cuenta, incluidos el nombre, fecha en que abrieron la cuenta, ciudad de residencia, zona horaria, idioma, bio, página web.

También ofrece los números de la cuenta como Tweets, cantidad de seguidores, cantidad de cuentas que siguen, la relación (ratio) entre followers y los que siguen, y la cantidad de listas en las que están incluidos.

Luego entrega información de los tópicos que aborda, hashtags y las menciones que recibe (quienes los mencionan más).

Por último entrega un análisis de los tweets, de la actitud que tiene el usuario al responder y hasta las horas en que publica los tweets.

No es que alguno de estos datos ustedes o cualquiera no los pueda obtener por su cuenta, varios de los datos son fácilmente accesibles, especialmente los primeros.  Otros en cambio son un poco más difíciles de obtener, y necesitan hacer un analisis más profundo.  Lo bueno de esta herramienta es que en poco tiempo ofrece toda la información de una cuenta en forma organizada, además ofrece algunos datos importantes, especialmente para las marcas, que los pueden usar para una evaluación rápida y básica de la competencia.

Enlace | Foller.me