Facebook introduce Event Response Ads para promover eventos de páginas en la feed de noticias

facebook-event-response-adsHoy Facebook anunció que en los próximos días todos los dueños de páginas de Facebook alrededor del mundo, podrán promocionar sus eventos en la feed de noticias a través de nuevos tipos de ads llamados Event Response Ads.

Hasta ahora los ads se publicaban en la columna de la derecha en escritorio, pero a partir de ahora este tipo de ads se podrán publicar en la feed de noticias de escritorio y también en móviles.

Los dueños de páginas podrán crear este nuevo tipo de ads a través de la herramienta para crear ads, Ad Create, y también desde el Power Editor.

events-pages-insights-facebookTambién a partir de ahora los organizadores de eventos tendrán analíticas (Insights) en la columna de la derecha en el evento, las cuales mostrarán el número de personas que vieron el enlace al evento en Facebook, el número de personas que vió el evento y el número de personas que se anotó, guardó y contestó quizás (no están seguros si asistirán o no), como bien pueden observar en la imagen anterior.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.