Búsqueda de Google para Android permite usar hasta 5 idiomas en búsquedas por voz

google-android-multilanguage

La aplicación Búsqueda de Google para Android permite buscar por voz en más de 50 idiomas y dialectos, solo que hasta ahora, cada vez que querían utilizar un idioma o dialecto diferente, debían de ingresar a la configuración de la aplicación para cambiar el idioma o dialecto.

A partir de una nueva actualización de la aplicación, versión 3.6, pueden buscar por voz hasta en 5 idiomas, sin necesidad de cambiar, solo deben ingresar a la configuración una vez (la primera vez) para seleccionar los idiomas (hasta 5) y de ahí en más el buscador de Google entenderá cualquiera de esos idiomas.

La única limitación es que por ahora no pueden preguntar en más de un idioma por sentencia. Pero si preguntan en español y luego preguntan en inglés u otro de los 5 idiomas que configuraron, la app entenderá perfectamente.

Lo acabo de probar en español e inglés y funciona muy bien, entendió perfecto cada una de las preguntas que le hice en los dos idiomas, sin necesidad de cambiar la configuración.

Enlace de Descarga | Búsqueda de Google 3.6 para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.