Desarrolladores y todo aquel que se anime puede descargar la actualizacion 1 de Windows Phone 8.1

windows-phone-8-1-update-1-live-folders

Microsoft lanzó la actualización 1 de Windows Phone 8.1 para desarrolladores y claro todo aquel que se anime a instalar esta actualización en su Windows Phone y lo pueden hacer como ya lo hemos explicado en Abril pasado.

Varias son las novedades de esta versión y una de las más importantes son los Live Folders (Carpetas Vivas), que permiten a los usuarios arrastrar iconos de aplicaciones sobre otra aplicación y crear una carpeta.  Además cuando tocan una carpeta de este tipo se abre y muestra las aplicaciones alineadas por debajo del icono de la carpeta como pueden ver en el siguiente vídeo.

 

Además con la actualización 1 lanza Cortana en más mercados como por ejemplo China y el Reino Unido, en beta y Australia, Canadá y China en versión Alpha.

Esta actualización también incluye mejoras al mosaico vivo de Xbox Music y la habilidad de seleccionar múltiples mensajes de texto para reenviar o borrar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.