Desarrolla tus ideas y vive de la red: una reflexión que se convirtió en motivación.

javier-munizHace un tiempo les hablé del Blog Odio Mi Curro, de Javier Muñiz, un amigo que conocí en la red y que ha escrito algunos artículos aquí en Geek´s Room.  En ese blog Javier escribe sobre ideas y recomendaciones para trabajar desde Internet.

Esta mañana, como todas las mañanas, leyendo las noticias y las redes sociales me encuentro con un post de Javier en Facebook en donde hablaba de un vídeo que grabó hace un par de días y publicó en su blog, el cual rápidamente la gente lo estaba compartiendo en las redes.

Ayer Javier escribió en Google+ que el vídeo comenzó con «una reflexión para mi blog OdioMiCurro que se ha convertido sin querer en un vídeo motivacional.»

El vídeo lo ví completo y me gustó mucho, se que puede llegar a ayudar a varios que ante el primer fracaso, abandonan.  No les va a dar la idea sensacional, esa que necesitaban para triunfar, pero si lo escuchan con tranquilidad y piensan bien lo que Javier indica, estoy convencido que puede ser el puntapié inicial para el comienzo de algo muy positivo.

Aquí tienen el vídeo,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.