Crea GIF animados directamente con la cámara de tu móvil

camojiCamoji es una aplicación móvil para iOS que muy fácilmente permite generar GIF animados con capturas que el usuario realiza con la cámara del móvil.

Una vez que instalan la aplicación, es muy fácil de usar y al igual que Vine e Instagram, solo mantienen pulsado el botón de grabación y van capturando la escena, como si capturaran un vídeo.

Mientras están haciendo la captura pueden voltear la cámara, con solo deslizar el mismo sobre la pantalla, sin dejar de pulsar el botón de grabación.

Una vez que terminan de grabar, pueden agregar texto a la imagen y también stickers (Emoji).

Luego pueden compartir el GIF animado en las redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter y también vía mensaje de texto por iMessage o simplemente guardarlo en la carpeta de media del terminal para luego publicarlo en cualquier sitio web o blog.

Es la aplicación perfecta para crear memes o GIF animados personales con reacciones sobre un evento, algún mensaje de amigos o lo que se les ocurra.

Enlace | Camoji para iOS

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.