twitter-what-are-you-doing-flikrPara abrir una cuenta en Twitter es necesario tener una cuenta de email, pero una vez que tenemos esa cuenta, no podemos abrir otra con la misma dirección de email y esto no sucede solo en esta red de información, también en la mayoría de servicios web.



Si no quieren tener tantas direcciones de email, pero necesitan tener varias cuentas de Twitter, ya sea por su trabajo, personal u por otros motivos, existe una solución muy fácil utilizando una cuenta de email del servicio Gmail.

Desde hace varios años atrás, Gmail permite agregar un punto (.) en el nombre de usuario de la direccion de email, después de cualquier carácter y esto no altera la dirección original.

Supongamos que tienen la dirección de email prueba @ gmail . com (los espacios en blanco fueron agregados a propósito).  Si le agregan un punto al nombre de usuario de esa dirección después de cualquiera de las letras como por ejemplo pr.ueba @ gmail . com o prue.ba @ gmail . com, para gmail serán la misma dirección, todos los emails dirigidos a cualquiera de estas dos direcciones irán a parar al buzón de la dirección original prueba @ gmail . com.

Así de esta manera pueden usar la dirección original, más las dos del ejemplo para abrir 3 cuentas de Twitter.

Este es un truco fácil y rápido de hacer, que permite estar más organizados y tener menos direcciones de email.

Imagen Chinen Keiya