rt-snowden-christmasDe acuerdo a un reporte de CNN, el gobierno de los Estados Unidos ha llegado a la conclusión de que un nuevo “Edward Snowden” está filtrando más documentos secretos.



La conclusión del Gobierno de que existe una persona que está filtrando estos documentos, es que algunos son documentos que datan de Agosto del 2013, fecha posterior al asilo político de Snowden en Rusia.

Esto se conoció hoy luego del que sitio de noticias The Intercept de Glenn Greenwald, publicó algunos documentos secretos sobre el crecimiento de la base de datos que lleva el gobierno de los Estados Unidos, respecto a conocidos y sospechosos de ser terroristas, durante el gobierno del presidente Obama.  Este sitio anteriormente también publicó varios documentos filtrados por el ex agente de la NSA Edward Snowden.

Greenwald en Julio pasado en un tweet dijo algo así como que parece claro que existe otra persona que está filtrando información secreta y que el gobierno ya estaba investigando para descubrir quien era, pero por lo visto hasta ahora no lo han logrado.