Amazon sale a competir con Square y Paypal, con un lector de tarjetas de crédito con mejores precios

amazon-local-register-tabletHoy Amazon anunció Local Register, un servicio y lector de tarjetas de crédito para pequeños comerciantes que sale a competir de lleno con Paypal Here y Square.

Local Register al igual que Square permite cobrar por productos y servicios desde un smartphone o tableta que tenga el lector de tarjetas de crédito.

Por ahora el lector no es compatible con el nuevo smartphone Fire Phone de Amazon, pero si es compatible con las tabletas Amazon Fire, Fire HD, con dispositivos iOS (iPhone 4 o mayor, iPad y iPad Mini) y smartphones Samsung Galaxy S3 o mayor (Android).

amazon-local-registerSi bien Square está detrás de Jack Dorsey, también fundador de Twitter, Amazon es una marca mucho más reconocida entre los negocios de ventas de productos y también servicios, pero además de eso, Amazon sale a competir con precios más bajos.

Leyendo la tarjeta de crédito con el lector, Square cobra 2.75% del precio de venta por transacción, Paypal Here 2.7%, mientras Amazon cobrará 2.5%, pero si los comerciantes se adhieren al servicio antes del 31 de Octubre, Amazon hasta el 1 de Enero del 2016 cobrará solo el 1.75% del precio de venta del producto o servicio por transacción.

Si ingresan las transacciones manualmente por la pantalla del terminal o tableta, Square y Paypal Here cobran el 3.05% + 0.15 centavos de dolar por transacción, mientras que Amazon cobra el 2.75% del precio de venta por transacción.

Sin lugar a dudas Amazon tiene muchas posibilidades de ser el rey en el mercado de los lectores de tarjetas de crédito para dispositivos móviles.  En los próximos meses veremos que sucede.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.