Amazon comenzó a probar un nuevo servicio de CPM ads para websites y blogs

amazon-cpm-adsSegún reporta Techcrunch, Amazon comenzó a probar con un pequeño grupo de usuarios de Estados Unidos, un nuevo servicio de avisos comerciales para sitios Web y blogs.

Distinto que Adsense de Google, que paga por clic, Amazon CPM ads paga por impresión (CPM: Cost Per Thousand).  Además otra gran diferencia con Google es que los usuarios de este servicio de ads de Amazon no pueden elegir que avisos publicar, como así tampoco existe una opción para bloquear avisos.

De acuerdo a lo indicado por la fuente, los anuncios visuales pueden ser tanto de productos de Amazon, como así también de productos y servicios de marcas importantes.

Otra de las características del servicio es que los avisos serán personalizados para el usuario utilizando la tecnología de personalización de Amazon y los formatos de anuncios que ofrecen son de 728×90, 300×250, 300×600 y 160×600.

Por ahora no se sabe cuando será lanzado oficialmente, ni tampoco si será ofrecido en otros países.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.