Administrador de Dispositivo Android ahora permite incluir número de teléfono en pantalla de bloqueo

Android_robot-wikipediaAhora con la nueva versión del Administrador de Dispositivo Android, en la pantalla de bloqueo se puede incluir un número de teléfono para que la persona que encuentre el dispositivo llame al usuario que perdió el teléfono.

Claro que esto no funcionará si les robaron el smartphone, ya que el ladrón no pienso que los llame.  Pero bueno, suponiendo que perdieron el teléfono y la persona que lo encontró es una persona honesta, seguramente los llamará para que vayan a buscar su smartphone.

El procedimiento para incluir el número de teléfono es fácil, solo tienen que entrar en el sitio del Administrador de Dispositivo Android y hacer clic en el botón Bloquear:

Android-device-manager

Luego deberán de ingresar la contraseña para la pantalla de bloqueo, que Google recomienda no sea igual a la contraseña de la cuenta principal de Google del usuario, escribir un mensaje para la persona que encuentra el smartphone y por último el número de teléfono.

Android-device-manager-block-phone-messageComo pueden observar en la imagen, ese número de teléfono no será mostrado, en su lugar aparecerá un botón para hacer la llamada.

Enlace de Descarga | Administrador de dispositivo Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.