5 sitios muy útiles que no deben dejar de tener en sus favoritos – VI

http-www-morguefileEsta la sexta entrega de 5 sitios muy útiles que no deben dejar de tener en sus favoritos:

CouchSurfing

Una red de «amigos», algunos conocidos y otros «por conocer» que comparten su vivienda alrededor del mundo para que otros miembros conozcan su ciudad y solo se preocupen de su pasaje y sus gastos personales.  También organizan eventos locales como excursiones, comidas, aprendizaje de idiomas y más.

couchsurfing

Dead Mans Switch

Este sitio permite enviar dos emails gratis, escritos con anterioridad, cuando el usuario muere y también ofrecen una cuenta premium, que pagando 20 dólares, permite enviar 100 emails.
dead-mans-switch

Old Versión

¿Tienen un sistema viejo que no cuenta con los recursos necesarios para poder ejecutar y trabajar bien con la última versión de un software? o ¿Quieren volver a la versión anterior, ya que la nueva no trabaja como la anterior?  En este sitio encontrarán muchas de las versiones viejas de software para Linux, Mac, Windows y hasta de algunos juegos.

old-version

What is My IP

Cuando necesitan conocer su dirección I, solo deben de entrar en este sitio y automáticamente verán su dirección IP.  Además podrán conocer donde está localizada otra dirección IP, cual es el proveedor de Internet de esa IP, conocer cual es la velocidad de su conexión a Internet y  .

what-is-my-ip

WooRank

Este sitio ofrece un completo informe de SEO y posicionamiento Web de cualquier página web o blog, además de ofrecer consejos.

woorankImagen de Portada TheLoon

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.