Yahoo lanza Flickr Marketplace para licenciar imágenes y encontrar oportunidades de trabajo

flickr-marketplaceHoy Flickr anunció un nuevo programa para que los usuarios puedan licenciar sus imágenes y obtener un pago por el uso de las mismas, así como también la posibilidad de encontrar oportunidades de trabajo de fotografía y mostrar sus imágenes, no solo en todos los sitios de Yahoo, sino también en blogs como Gizmodo o Techcrunch y medios de información tradicionales como The New York Times, Reuters y la BBC.

Este programa no está abierto a todos los usuarios, es un programa en el que Flickr elegirá los trabajos a través de un equipo de curación de imágenes.

Según el post del anuncio en el blog de Flickr, el equipo encargado de este programa explorará Flickr en forma constante y cuando encuentren imágenes que sobresalen del resto, se conectarán vía email con el usuario para proponer su participación en el programa.

Los interesados también pueden suscribirse para ver si son aceptados en el programa y lo pueden hacer en la página de Flickr Marketplace.

Esta es todo lo que se conoce hasta el momento, la que no es mucho, por lo que habrá que esperar hasta que Yahoo ofrezca más información.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.