Yahoo cierra varios servicios incluidos Voices, People Search y la barra de herramientas para Chrome

yahoo-offices-wikimedia

A través de su blog Yahoo informó el cierre de varios productos, algunos a partir de hoy. Esta decisión sigue el plan que comenzaron en Marzo del año pasado cuando Marissa Mayer anuncio el cierre de varios productos para enfocarse de lleno a los más populares como por ejemplo Yahoo, Search, Yahoo Mail y aplicaciones móviles a desarrollar.

En Abril del 2013 volvieron a anunciar la terminación de otros productos, además de varios que fueron cerrando hasta hoy.

Los productos anunciados hoy son los siguientes,

  • People Search: un directorio de personas, que ya es parte de Yahoo Search. Cierra a partir de hoy.
  • Xobni: Cierra a partir de hoy. Varias de sus características ya fueron incorporadas a Yahoo Mail.
  • Yahoo Toolbar para Chrome: El 22 de Julio será removida del Chrome web store, cumpliendo con la actualización de políticas de Chrome. En su lugar ofrecen la Extensión de Yahoo para Chrome.
  • Yahoo Shine: Cierra el 31 de Julio. En su lugar ya lanzaron varias revistas digitales sobre distintos temas como Yahoo Beauty y Yahoo Travel.
  • Yahoo Voices y Yahoo Contributor Network: Esta última cierra el 31 de Julio y a fines de agosto cierra Yahoo Voices. Para más detalles Yahoo recomienda que lean el FAQ que han creado.

Imagen Wikimedia

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.