WordPress.com anuncia mejoras en el editor de posts y en la Librería de Media

wordpress-buttons-pens-flickrWordPress.com acaba de anunciar a través de su blog que han incorporado varias novedades como parte de WordPress 4.o y entre esas novedades tenemos una barra fija en el editor de posts con todos los botones del editor, incluido el de añadir objeto y el de añadir formulario de contacto, por lo que ahora, aún escribiendo artículos largos, cuando queremos incrustar una imagen o hacer algún cambio, no tendremos que hacer scroll (deslizar la pantalla) para acceder a los botones del editor.

En el siguiente vídeo tienen el ejemplo de esta barra fija,

En cuanto a las novedades en la sección de la Librería de Media, esta fue rediseñada y ahora muestra las imágenes en una vista de cuadrícula, ofreciendo una mejor experiencia de navegación y mucho más rápida.  Además, ahora cuando buscan por un fichero en especial, a medida que escriben en la caja de búsquedas, WordPress va eliminando los resultados no relevantes a medida que van escribiendo.

wordpress-com-4-0-media-library

Otra de las novedades es la mejora en las listas de reproducción de audio.  Ahora WordPress permite ingresar la información del artista y el álbum, información que será mostrada en el reproductor de audio cuando publiquen el artículo.

Estos cambios también serán introducidos en WordPress.org (instalaciones propias de WordPress), cuando lancen la versión WordPress 4.0.

Imagen Huasonic

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.