Vine introduce un contador de reproducciones en sus apps para iOS y Android

vine-loop-count

Hoy Vine anunció la actualización de sus aplicaciones móviles para Android e iOS, con la novedad más importante de la incorporación de un contador de loops.

El contador de loops ofrecerá la cantidad de veces que un vine fue reproducido y para eso tomará en cuenta las veces reproducidas tanto en sus aplicaciones móviles, los vines incrustados en webs y blogs, como así también los vines de la web Vine.co.

Otra de las novedades de esta actualización es el rediseño de la feed en ambas aplicaciones, que ahora ofrece videos del ancho de la pantalla y una mejor vista de los Likes y comentarios.

La feed de actividad también fue renovada para que el usuario conozca mucho más fácilmente que es lo que está sucediendo. Ahora hay una separación que permite diferenciar la actividad nueva de la vieja y cuando uno de los vines del usuario llega a una determinada cifra, como por ejemplo 25, 50 o 100 reproduciones, el usuario será notificado.

Enlaces | Vine para AndroidVine para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.