SocialBro ahora en la nube, gratis hasta 5.000 contactos y con más beneficios

socialbro-home

Acabo de recibir una muy buena noticia para las Pymes y startups con hasta 5.000 contactos, ya que una de las mejores herramientas de análisis de Social Media, SocialBro, acaba de lanzar una nueva versión gratuita con más beneficios.

Ahora, los usuarios que no podían comprar la versión de pago de SocialBro, tienen la suerte de que la nueva versión web es la misma que utilizaban los usuarios de pago hasta ahora.

Esta versión en la nube permite analizar cuentas de hasta 5.000 contactos, obteniendo más características que hasta ahora no tenían con la versión gratuita de Chrome, que ahora es pasa a funcionar en la nube.

Entre esas características tenemos el acceso a la app SocialBro para Hootsuite y la integración con Kred, que mide la influencia.

Javier Burón, CEO de SocialBro, comentó lo siguiente respecto al anuncio de la nueva versión gratis,

Hay pequeñas empresas que son muy creativas atrayendo a nuevos clientes en Twitter y la versión gratuita de SocialBro viene como anillo al dedo a este tipo de negocio

En cuanto a las empresas con más usuarios y que necesitan características más avanzadas en cuanto a campañas de marketing, SocialBro ofrece varias cuentas de pago, comenzando con la básica que cuesta 13.95 dólares al mes.

Muy buena noticia para las Pymes y startups que recién comienzan y quieren analizar su presencia en Twitter, ya que esta es una herramienta como pocas y así lo entendieron varias empresas de jerarquía que la están usando como Toyota, Visa y hasta la Selección española de Fútbol.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.