Snapchat prueba nuevos stickers secretos que aparecen en lugares populares

Imagen Taylor Lorenz
Imagen Taylor Lorenz

Según reporta el sitio Mail Online, Snapchat está probando con un pequeño grupo de usuarios una interesante característica que permite usar filtros secretos que aparecen solo cuando capturan un snap en algún lugar popular.

Mail Online indica que Snapchat estuvo probando esta nueva característica en su aplicación para iOS, usando el sistema GPS del terminal, para mostrar activar los filtros en lugares populares como por ejemplo el distrito financiero en la ciudad de Nueva York como pueden ver en la imagen de portada o mismo en Brooklyn, a continuación.

ima
imagen Taylor Lorenz

Usuarios que tomaron un snap en el distrito de teatros en Manhattan tuvieron la posibilidad de usar un sticker con la palabra Broadway con luces amarillas.

Los nuevos stickers no se pueden editar, solo se aplican y listo. Hasta ahora fueron bien recibidos por los usuarios, así que quizás pronto decidan activarlos para el resto de usuarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.