Los usuarios de Chromecast a partir de hoy podrán ver la pantalla de sus dispositivos Android en su TV

chromecast

A partir de hoy los usuarios de Smartphones y Tabletas Android que utilicen Chromecast, podrán ver todo lo que ven en la pantalla de sus dispositivos móviles en la TV.

Es así que en sus televisores podrán ver vídeos, sus aplicaciones, juegos y todo lo que hagan en sus dispositivos móviles de Android.

cast_screen_android-chromecast

Para comenzar a utilizar la función espejo (mirror) de su app Chromecast en Android, solo seccionan Cast Screen desde el cajon de navegación, como pueden ver en la imagen anterior y luego seleccionan el dispositivo Chromecast que desean utilizar.

En el blog de Chrome indican que en los dispositivos Nexus, esta acción también está disponible en el menú de configuración rápida.

cc_mirror_android4

La versión de Chromecast para Android es la número 1.7, todavía no está disponible en Google Play, pero supongo que en las próximas horas ya la podremos descargar. Igualmente a continuación les dejo el enlace.

Enlace de descarga | Chromecast para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.