El excelente buscador Sliderule los ayudará a encontrar rápidamente el curso gratis que necesitan

sliderule

Sliderule es un buscador de cursos que se dictan en línea, tanto gratis, como así también pagos y es muy simple de usar.

Solo ingresan la palabra o palabras claves que identifican el tema del curso que quieren hacer y les ofrecerá una lista con los cursos disponibles.

En la actualidad tiene indexados casi 18.000 cursos y a medida que pasan los días ese número aumenta, así que si hoy no encuentran el curso que necesitan, en unos días más quizás ya lo verán en los resultados de una nueva búsqueda.

Lo interesante de este buscador son los filtros, ya que por ejemplo podemos usar el filtro de mostrar solo cursos gratis, lo que nos ahorra tiempo al momento de leer los resultados de la búsqueda.

También incluye filtros por proveedor, universidad, fecha de comienzo del curso, dificultad, método de enseñanza y credenciales otorgadas al finalizar el curso.

Sliderule es un excelente buscador de cursos, recomendado para tener en los favoritos!

Si por casualidad en Sliderule no encuentran el curso que están buscando, también pueden utilizar otros buscadores de cursos muy buenos como SkilledUp, que incluye más de 127.000 cursos indexados (46.800 gratis) de más de 300 proveedores y Open Education Consortium con más de 25.000 cursos de más de 80 proveedores.

Enlace | Sliderule

Visto en Puntogeek

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.