Skype agrega videollamadas gratis para grupos en Windows 8.1 para tabletas y dispositivos 2-en-1

skype-modern-windows-tablets-2-in-1

En Abril pasado Microsoft anunció video llamadas gratis para grupos en Windows, Mac y Xbox, prometiendo que pronto lo ofrecería en otros dispositivos y hoy anunciaron que con la nueva actualización para Windows moderno ya ofrecen ese servicio de vídeo llamadas en grupo y gratis, en Windows 8.1 para tabletas y dispositivos 2-en-1.

Según el post del anuncio en el blog de Skype, la empresa encontró que en lo que se refiere a vídeo llamadas en grupo, normalmente son 3 o 4 los participantes que más hablan, por eso cuando desarrollaron esta nueva versión para Windows moderno, lo optimizaron para que las 3 personas que más hablan se puedan ver en pantalla al mismo tiempo, además del usuario.

Igualmente las llamadas en grupo pueden aceptar hasta 10 usuarios y a medida que comiencen a hablar, aparecerán en pantalla.

Además si el usuario quiere ver a uno de los participantes en la vídeo llamada que no está hablando, solo toca dos veces la pantalla sobre su imagen y su vídeo aparecerá a pantalla completa. Para volver a la galería, solo hacen lo mismo, doble toque en la pantalla y listo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.