Según Zuckerberg, los usuarios pasan 40 minutos al día conectados a Facebook

Mark_Zuckerberg_TechCrunch_2012En una llamada telefónica con analistas de la industria para hablar sobre los resultados financieros de Facebook del segundo cuarto del año, Mark Zuckerberg dijo que los usuarios en promedio, pasan 40 minutos al día conectados a Facebook.

40 minutos al día quizás parecen pocos y en realidad lo son, pero comparados con las cifras de otras redes sociales y de información, que en muchos casos no superan los 10 minutos diarios, es una diferencia abrumadora y si lo comparamos contra el año pasado, es mucho más sorprendente, ya que los usuarios al 30 de Junio del 2013 (final del 2do cuarto de ese año) pasaban un promedio de 18 minutos al día conectados a la red social más grande del planeta.

Zuckerberg también dijo que los usuarios en promedio pasan 9 horas al día interactuando con media digital en ordenadores, móviles y TV, lo que demuestra que en realidad los 40 minutos que pasan en Facebook son pocos :-).

Imagen CC Techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.