Samsung lanza Galaxy Apps con cientos de aplicaciones exclusivas para terminales Galaxy

samsung-galaxy-apps

Desde el blog oficial de Samsung anunciaron el lanzamiento de Samsung Galaxy Apps, que es la tienda de aplicaciones móviles que reemplaza a la antigua Samsung Apps.

Según el anuncio esta tienda ofrece cientos de aplicaciones exclusivas para terminales Galaxy, algo así como lo que ofrece Microsoft con las aplicaciones exclusivas para Nokia.

Además la nueva tienda Samsung Galaxy Apps permitirá la personalización de dispositivos móviles y funcionará como una plataforma a través de la cual, Samsung ofrecerá varias promociones y descuentos.

La interfaz de la aplicación móvil de la tienda tiene 3 secciones:

  • Best Picks, donde los usuarios encontrarán aplicaciones recomendadas y promociones.
  • Top, muestra las aplicaciones más populares, que además de popularidad, serán mostradas también por fecha y precio.
  • For Galaxy, esta sección está dividida en 4 sub secciones: Galaxy Gif con apps premium exclusivas para dispositivos Galaxy. Galaxy Essentials que muestra aplicaciones imprescindibles para dispositivos Galaxy, Apps For Professionals con apps y servicios para negocios y empresas, y Galaxy Specials que permite descargar aplicaciones creadas específicamente con Samsung SDKs.

Samsung también indica que con el tiempo esta nueva tienda estará disponible para 130 millones de usuarios en 161 países.

Enlace | Samsung Galaxy Apps

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.