Cómo hacer que un enlace que envías a Twitter lo vean solo determinados usuarios

Snap 2014-07-12 at 12.59.31

Si alguna vez necesitan enviar un enlace privado a ciertos usuarios de Twitter, aquí les traigo una herramienta muy útil que fue creada por Bryn Jackson y algunos de sus amigos, la cual permite enviar enlaces que solo lo pueden abrir las personas mencionadas en el tweet.

Esta aplicación web llamada Privatize.io es muy fácil de usar. Primero desde el sitio se conectan y autorizan la app.

Luego, cuando ya ingresan en la página de composición del tweet (imagen de portada) escriben el enlace en la primera caja de texto, luego escriben el tweet y mencionan a los usuarios a los que va destinado el enlace, clic tweet y listo.

Deben de tener en cuenta los 140 caracteres del tweet, por lo que si no tienen espacio para mencionar más usuarios, deberán enviar otro tweet.

Como bien indican en The Next Web, no existe información del tipo de seguridad que utilizan, por lo que hasta que no se sepa, no creo que sea aconsejable enviar enlaces que conducen a información muy sensible, que por nada del mundo desean que caiga en otras manos diferentes a las que mencionan en el tweet.

Enlace | Privatize.io

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.