pinterest-follow-categories



Pinterest anunció que a partir de ahora cada categoría tendrá una selección de intereses relacionados a la categoría, a los que el usuario puede seguir.

Cuando encuentren un tema que incluye pins de su interés, solo deben hacer clic o tocar el botón Follow Interest (Seguir Interés).  Esto significa que además de los pins de los usuarios y marcas a los que siguen, en su feed también recibirán pins de otros usuarios a los que no siguen, pero han publicado pins con contenido de su interés.

Para ofrecerles un ejemplo que tiene que ver con la imagen de portada, si entran en la categoría Outdoors, a partir de la nueva actualización en la parte de arriba de la página verán intereses relacionados como Camping, Running y Hiking. Si hacen clic en Hiking, encontrarán los pins relacionados a esta actividad, pero a su vez también encontrarán otros intereses relacionados como Canoeing, Rock Climbing y otros tópicos.

Esta nueva característica se va a activar progresivamente para los usuarios de idioma inglés en las aplicaciones móviles para iOS, Android y en la web de Pinterest.