Los Nokia Lumia ya comenzaron a recibir la actualización Windows Phone 8.1 (Lumia Cyan)

nokia-windows-phone-8-1-cyan

Muy buena noticia para aquellos que no se decidieron a instalar la actualización Windows Phone 8.1 Lumia Cyan para desarrolladores, pues desde el blog Nokia Convesations anuncian que ya está lista la versión final para el público en general y hoy ya comenzaron a distribuirla, aunque no para todos, la actualización será gradual y si no la obtienen hoy, en los próximos días ya podrán instalar esta actualización importante, que mejora aún más este sistema operativo móvil, incorporando varias características muy necesarias para el usuario.

Una de esas características tan esperadas es el asistente virtual Cortana, similar a Siri y a Google Know, aunque lamentablemente por ahora solo estará disponible para los usuarios de Estados Unidos.

Además esta actualización incluye el nuevo Action Center que es el centro de notificaciones que tanto necesitaban los usuarios de Windows Phone. Entre otras cosas ahora también se puede personalizar la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio con los nuevos mosaicos transparentes, que muestran de fondo una imagen elegida por el usuario.

Junto con la actualización Nokia incluye la actualización de las aplicaciones Nokia Cámara y la carpeta de imágenes.

Para Enterprise también incorporan varias características nuevas como soporte para cifrado S/MIME, Red Privada Virtual (VPN) y MDM (Gestión de Dispositivos Móviles) para que las empresas puedan configurar la data a la que pueden acceder los usuarios desde smartphone o tableta.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.