Cualquiera que haya estado en un país donde el fútbol es el deporte nacional, se imaginará cómo estamos viviendo estos días en la Argentina. Los partidos,  las imágenes, los videos se disfrutan hasta el máximo. Hemos descubierto un nuevo ídolo nacional, llamado Javier Mascherano, que se transformó en una fiera imparable en la mitad de la cancha.



Las redes sociales estallaron con miles de ocurrencias al respecto, que puedes seguir si buscas en Twitter por su nombre o por #maschefacts

Leo en el blog de PCWorld que el asistente de voz Cortana , de Microsoft, ya sabe quién será el ganador de la próxima Copa Mundial Brasil 2014. ¿Será posible que alguien haya intentado semejante injuria? Nosotros, los que sabemos cómo se juega al fútbol, nunca nos atreveríamos a asegurar ese pronóstico. Porque puede ser, que de antemano, haya un equipo favorito. Pero el fútbol es un juego, en el que muchísimos factores condicionan. Y a veces, el que entra como banca, termina aplastado por los nervios y la ansiedad.

Les dejo un video, que se viralizó en el día de hoy, hecho por un canadiense que tomó imágenes de gente común y las editó de manera magistral. Es muy descriptivo sobre cómo vivimos y sentimos el partido, los 42 millones de argentinos. Por eso le decimos un NO a Cortana, ojalá que el domingo ¡tu pronóstico no se cumpla!