mybrana-1



Me acaban de escribir desde MyBrana Network, una startup que ha desarrollado un algoritmo de reconocimiento facial y tracking para crear una comunidad de realidad aumentada, donde los usuarios participan a través de la aplicación móvil MyBrana desde sus terminales iOS y próximamente en Android (en beta).

Según me explican, Mybrana ofrece un nuevo canal de expresión basado en la realidad aumentada que permite crear un mundo mixto interactivo, combinando la imaginación del usuario y una especie de stickers a los que llaman Branas. Estos stickers se ofrecen en 2D y 3D, tanto estáticos, como así también animados.

mybrana-branas

A través de la cámara del terminal, la aplicación detecta personas y lugares. Una vez detectados, el usuario puede insertar una de las Branas que puede elegir de una amplia galería de Branas (gratis y de pago) y si no encuentra uno que le guste, puede subir y usar uno diseñado por el mismo. Luego ya pueden capturar una imagen o vídeo corto para compartir en la comunidad MyBrana y si lo desean también con sus amigos de Facebook y Twitter.

Enlace | MyBrana

A continuación tienen el vídeo de presentación,