Mozilla lanza Firefox 31 que ahora incluye una caja de búsquedas en nuevas pestañas

firefoxMozilla acaba de lanzar la nueva versión de su navegador web, Firefox 31, tanto para escritorio Linux, Mac y Windows, como así también para Android.

En la versión de escritorio, entre otras novedades, ahora cada vez que abren una pestaña nueva, incluye una caja de búsqueda del buscador configurado por defecto, similar a como sucede en Google Chrome.

firefox-31-serch-boxTambién ahora ofrece soporte para ficheros del tipo .OGG y .PDF, los cuales se abrirán directamente en el navegador, si es que en la configuración del ordenador no tienen otra aplicación asignada para abrirlos.  También incorporan una nueva librería de lectura de certificados y nuevos idiomas.

En cuanto a la versión para Android, entre otras cosas, permite re ordenar los paneles en la pantalla de inicio y la habilidad de poder refrescar las pestañas sincronizadas

Si quieren ver más información sobre todas las características agregadas en Firefox 31 lo pueden hacer en la página de notas de la actualización en Mozilla

Enlace | Mozilla

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.