word-para-ipadMicrosfot acaba de lanzar la primer actualización de su suite de oficina para iPad con la novedad más importante de que a partir de ahora los usuarios podrán exportar documentos en formato PDF, tanto en Word,, como así también en Excel.



En Word ahora permite recortar imágenes directamente en el documento y con solo utilizar Reset, la app quita todos los estilos aplicados al documento.  Word ahora también soporta Fuentes externas.

excel-para-ipadEn Excel con la actualización  se puede ordenar, filtrar, colapsar, mostrar detalles y cambiar el estilo y el diseño de las tablas dinámicas.

powerpoint-para-ipadPowerPoint también presenta una novedad muy importante con la introducción de Presenter View: Cuando están ofreciendo una presentación en otra pantalla, PowerPoint ahora permite en iPad ver y editar las notas del presentador, ver el próximo slide y hasta avanzar a otros slides.

También en PowerPoint ahora se pueden reproducir vídeos, además de efectos de sonido y música de fondo, cuando están ofreciendo una presentación e insertar vídeos de la carpeta de iPad en sus presentaciones.

Enlace de Descarga |  Word para iPas – Excel para iPad – PowerPoint para iPad