Microsoft discontinuará MapPoint y Streets & Trips el próximo 31 de Diciembre

microsoft-mappoint

Hoy Microsoft informó a través de las páginas de MapPoint y Streets & Trips que ha decidido discontinuar esos productos el próximo 31 de Diciembre del corriente año.

Con MapPoint se pueden ver, editar e integrar mapas en aplicaciones y con Streets & Trips (Autoroute) se pueden planear rutas para viajes de vacaciones y otros motivos.

MapPoint, tanto la versión para Estados Unidos como la versión para Europa, se podrán comprar hasta el mismo 31/12/14. Mientras que Streets & Trips se podrá comprar hasta el 31/12/2014, además indican que la medida de discontinuar el producto no afectará al software ya instalado y ofrecerán soporte en línea hasta el 14 de Julio del 2015.

microsoft-streets-and-trips

En el sitio de MapPoint Microsoft recomienda a los usuarios las siguientes alternativas a ese producto,

Para visualización y análisis de datosPowerBI para Excel y Sharepoint
Para DesarrolladoresBing Maps API y SDK incluyendo el Control AJAX V7, Control para escritorio Windows Presentation Foundation (WPF), servicios REST y Datos Espaciales
Mapas y DereccionesBing Maps

En el caso de Streets & Trips, como alternativa Microsoft recomienda utilizar http://www.bing.com/maps en línea vía PC y Windows Phone 8.1 a través de la aplicación Bing Maps app.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.