Microsoft confirma la decisión de no lanzar la Surface Mini

microsoft-surface-pro-3Cuando Microsoft organizó el evento de Surface Pro 3 en Nueva York, el 20 de Mayo pasado, el rumor general era que la empresa de Redmond anunciaría un nuevo factor de forma en su familia de tabletas Surface, pero eso no sucedió y según fuentes muy cercanas a la empresa, Microsoft a último momento decidió no presentar el nuevo factor de forma, conocido como Surface Mini.

Luego, hace unas semanas atrás el nombre de esta tableta surgió nuevamente y surgieron los rumores de que el proyecto no estaba muerto, ya que su nombre apareció  en el manual de la Surface Pro 3.

Pero ahora Microsoft, en el reporte financiero del cuarto trimestre del año fiscal, confirmó la decisión de no lanzar un nuevo factor de forma, cuando en la sección de hardware del reporte indica lo siguiente,

El actual costo anual de ingresos incluye los ajustes de inventario de Surface como resultado de nuestra transición a los dispositivos de nueva generación y la decisión de que no entregar un nuevo factor de forma.

Claro, si bien no dicen claramente que la Surface Mini está «muerta», todo parece indicar que si lo está.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.