Microsoft anuncia laptops a bajo precio para competir directamente contra las Chromebooks

win-chormebooks-acer-laptops

Después de la noticia de que Google probará un prototipo de Chromebook con un procesador ARM Cortex-A7 y nuevo código en Chrome OS que si todo sale bien, significará una rebaja considerable de precio, comparada contra las ya baratas Chromebooks actuales de 200 dólares, aunque a un costo también considerable en el rendimiento, hoy en la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft, el CCO de Microsoft Kevin Turner, anunció nuevas laptops con sistema operativo Windows y procesadores Celeron de Intel, a precios de entre 200 y 249,99 dólares. Las empresas fabricantes serán de HP, Acer y Toshiba.

Hasta ahora no existen especificaciones de la laptop de HP que costrará 200 dólares, pero si se sabe que la laptop de Acer, de 249.99 dólares, tendrá una pantalla de 15.9 pulgadas y la de Toshiba de 11.6 pulgadas.  En la imagen de portada se pueden ver algunas especificaciones más.

Turner también anunció que HP planea lanzar dos nuevas Stream PCs de 7 y 8 pulgadas a 99 dólares para las fiestas de fin de año, ambas con Windows.

Estas rebajas también son posibles pues Microsoft poco a poco fue rebajando el precio de las licencias del sistema operativo Windows.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.