Logitech G anuncia el mouse para gaming más rápido del planeta

logitech-hyperion-furyNos comentan de Logitech G sobre el lanzamiento de un nuevo mouse para gaming que según la firma es el primero en incorporar la tecnología de sensor Fusion Engine, que lo convierte en el mouse más rápido del mundo.

Se trata del Logitech G402 Hyperion Fury que puede realizar un seguimiento fiable de 12 metros por segundo en forma precisa gracias a la incorporación de sensores Delta Zero.

La tecnología Fusion Engine fue creada por la misma Logitech en sus laboratorios y fue especialmente desarrollada para solucionar algunos problemas de los jugadores FPS (First Person Shutter – videojuego de disparos en primera persona) cuando el ratón no puede realizar seguimientos precisos como el movimiento que imprime el jugador cuando está en plena batalla.  La solución fue combinar esta tecnología de sensor óptico con un acelerómetro y un giroscopio, que como resultado le ofrece una velocidad de seguimiento extrema.

El Hyperion Fury incluye un procesador ARM de 32-bit y está construido con materiales livianos y apoyos de baja fricción que permiten deslizamientos rápidos.

Este mouse ofrece 4 configuraciones de DPI y con el software de Gaming de Logitech se puede agregar una 5ta configuración DPI que puede ir desde los  4.000 DPI hasta los 240 DPI.  Además cuenta con 8 botones programables que se pueden personalizar al gusto del jugador y la configuración personal se puede guardar en la memoria del ratón, para un rápido acceso.

Logitech comenzará a comercializar este ratón en Agosto próximo en Estados Unidos y Europa y su precio será de 59,99 euros (aproximadamente 80 dólares)

En el lanzamiento de este nuevo mouse para gaming, el director general del área de gaming de Logitech, Ehtisham Rabbani, expresó que

Aceptamos el reto de crear el ratón más rápido del mundo al servicio de los jugadores FPS (First Person Shooter), y después de tres años de intensa I+D estamos orgullosos de lanzar un ratón que sólo Logitech podía desarrollar

El Logitech G402 Hyperion Fury es el mouse de gaming más rápido, sin excepción, y el mejor mouse para conseguir una alta velocidad de juego FPS. Su diseño ligero, combinado con la precisión y la capacidad del sensor Fusion Engine, te permite dar rápidos y furiosos golpes y dominar el campo de batalla, probando que, una vez más, ¡la ciencia gana!”.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.