Little Totem Raider, juego para móviles iOS, Android y Windows Phone, made in Chile

little-totem-raiderMe presentan un juego del startup NemorisGames de Chile, llamado Little Totem Raider, que ofrece versiones para Android, iOS y Windows Phone, en el que además de buscar y alcanzar piezas de oro en un templo en donde se encontrarán con miles de peligros, también tienen el reto de convertirse en el mejor Little Totem Raider compitiendo con otros jugadores para ser el primero en cada etapa del juego.

Entre los peligros que pueden pasar tienen lava bajo sus pies, púas que salen de imprevisto y hasta plataformas que muchas veces no podrán alcanzar.

En terminales iOS solamente, incorpora realidad aumentada y a través de este enlace http://www.nemorisgames.com/marker.jpg, pueden descargar una imagen, imprimirla y jugar todos los niveles en una versión de RA con solo apuntar la cámara del terminal a la imagen.

little-totem-raider-augmented-realityEl juego es muy interesante, adictivo, aunque todavía le falta un poco, especialmente con los gráficos, pero la idea en general es muy buena.

Aquí tienen las características principales del juego que nombran en las tiendas de aplicaciones

1. QUE PASA CON EL GATO
Short Round es el gato más rápido y arriesgado de todo el mundo, determinado a probarse a si mismo y obtener su deseo más querido. Short Round no puede hacerlo solo, haz equipo con él y consigan todas las piezas doradas antes que nadie y ganen su lugar en el podio de los ganadores.

2. DE QUÉ TRATA?
Las leyendas son reales! si alcanzas el totem dorado dentro del templo, te concederá un deseo y es la oportunidad de conseguir lo que siempre has querido, pero no será fácil. Si quieres tu deseo, tendrás que encontrar las piezas doradas en los 20 templos y completar el reto que el Espíritu del Totem Dorado te ha puesto en frente.

3. PEQUEÑO MUNDO
Un pequeño mundo compuesto por bloques, plataformas, espinas, bloques que aparecen y desaparecen y mucho más te espera en cada uno de los templos. Conseguir estas piezas no es fácil y requiere que perfecciones al máximo tus habilidades para alcanzar la gloria!

4. COMPETICIÓN
conseguir las piezas no es todo, miles de jugadores de todo el mundo estás tratando de ser el número uno y colocando todas sus habilidades para intentar ser el mejor. Puedes vencerlos a todos?

5. SOCIAL
Invita a tus amigos de Facebook y muéstrales tu mejor tiempo en sus caras para probarles quién es el jefe en los templos compartiendo tus tiempos en tu muro de Facebook.

Enlaces de Descarga |  Android – iOS – Windows Phone

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.