LinkedIn rediseña la página de perfil de usuario en sus aplicaciones móviles

linkedIn-iosA través de un post en su blog, LinkedIn anunció el rediseño de las páginas de perfil en sus aplicaciones móviles para iOS y Android, aunque hasta ahora este rediseño solo se puede ver en iOS.  Suponemos que en poco tiempo más estarán listos los cambios para Android y también para la versión de escritorio.

Ahora en iOS esas páginas de perfil son mucho más visuales y además la app permite editar el perfil para incorporar modificaciones al mismo.

También desde el nuevo perfil el usuario puede ver quién ha visto el mismo y que cosas tienen en común con los usuarios que visitaron su perfil.

Otra novedad es que ahora se pueden ver las universidades favoritas, directamente desde la aplicación.

En el log de la aplicación en la tienda de Apple indican que también están trabajando en el rediseño de las secciones de Intereses, Compañías, Noticias e Influenciadores.

Enlace de Descarga | LinkedIn para iOS

A continuación tienen una presentación de las novedades introducidas en esta nueva versión de LinkedIn para iOS y Android,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.