Lingua.ly lanza su aplicación móvil gratis para aprender idiomas en dispositivos iOS

lingua-ly-iosEl servicio de enseñanza de idiomas Lingua.ly, que hasta ahora permitía a los usuarios aprender idiomas a través de su aplicación web y de su aplicación móvil para Android, acaba de anunciar el lanzamiento de una versión de su aplicación móvil para dispositivos iOS.

Lingua.ly ofrece un diccionario gratuito y una plataforma para descubrir palabras en más de 18 idiomas, incluido el inglés.

Para mejorar la participación del usuario, la nueva aplicación para iOS incluye una serie de características de «Gamification», donde la app cuenta las palabras recogidas a través de una tabla de clasificación y un rastreador de sesión que recompensa a los usuarios, fomentando eficazmente búsquedas de vocabulario adicional.

Además y como con la aplicación para Android, los usuarios pueden escribir o pegar palabras para enriquecer el vocabulario a través del diccionario, practicar lo aprendido con tarjetas ilustrativas personalizadas y juegos, y ver las nuevas palabras aprendidas en artículos reales de la web.

Enlace de descarga | Lingua.lyLingua.ly para AndroidLingua.ly para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.