Line mejora la seguridad introduciendo chat cifrados con mensajes efímeros

line-hidden-chat

Parece que Line Corp se puso serio respecto a la seguridad y privacidad de sus usuarios ya que decidió incorporar dos características que ayudan en este propósito.

En realidad son dos características en una, ya que Line acaba de anunciar Hidden Chat, que es un chat privado entre solo dos personas, no es para grupos, cuyos mensajes están cifrados y además, una vez que el que recibe el mensaje y lo abre, tiene cierta cantidad de tiempo para hacerlo ya que el mensaje se borrará. El tiempo que tiene está indicado al costado del mensaje, como bien pueden observar en la imagen de portada.

line-hidden-chat-set-time

El tiempo de la duración del mensaje lo configura la persona que comienza el chat y por defecto está configurado en 1 minuto.

En el Hidden Chat, además de texto, se pueden enviar imágenes y ya está activo solo en la nueva versión 4.5.0 de las aplicaciones móviles para iOS y Android.

Enlace de Descarga | Line para AndroidLine para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.